Orden de Compra. Nº4617-16-AG25 "SERVICIO DE ALARMA PARA IPT ANTOFAGASTA compra ágil: 4617-14-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4617-16-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALARMA PARA IPT ANTOFAGASTA compra ágil: 4617-14-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo II Región Antofagasta
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 69 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación Sucre N°311 4 piso, Antofagasta
Comuna Antofagasta
Impuesto 596917,68
Dirección de Envío de la Factura Sucre N°311 4 piso, Antofagasta
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MMS SA
Razón Social MMS SA
R.U.T. 76.933.953-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MMS SA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma1Unidad no definidaLa Dirección del Trabajo requiere contratar Servicio de provisión, instalación y Monitoreo de alarma electrónica, por un período de 24 meses, a partir de junio 2025 correspondiente a la Inspección Provincial de Antofagasta, inmueble de 4 pisos, ubicado en Calle 14 de febrero 1786, Antofagasta. Superficie estimada de 800 m2 aproximadamente, distribuidos en 4 pisos, divididos en oficinas, pasillos, baños y casino, más un patio de 60m2 . Se adjuntan TDR para mayor detalle y anexo 1, 2 y 3 los cuales deben ser llenado Según cotización adjunta por el proveedor la cuota 1 a la 23 debe ser por un monto total de $155.775 y la cuota N°24 por un monto total de $155.665 $ 3.141.672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.141.672 $ 3.141.672
Total Neto $ 3.141.672
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 596.918
TOTAL OC $ 3.738.590


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.