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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4617-16-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALARMA PARA IPT ANTOFAGASTA compra ágil: 4617-14-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección del Trabajo II Región Antofagasta |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Sucre N°311 4 piso, Antofagasta |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
596917,68 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sucre N°311 4 piso, Antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
01-07-2025 |
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Proveedor |
MMS SA |
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Razón Social |
MMS SA
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R.U.T. |
76.933.953-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MMS SA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171604
| Sistemas de alarma | 1 | Unidad no definida | La Dirección del Trabajo requiere contratar Servicio de provisión, instalación y Monitoreo de alarma electrónica, por un período de 24 meses, a partir de junio 2025 correspondiente a la Inspección Provincial de Antofagasta, inmueble de 4 pisos, ubicado en Calle 14 de febrero 1786, Antofagasta. Superficie estimada de 800 m2 aproximadamente, distribuidos en 4 pisos, divididos en oficinas, pasillos, baños y casino, más un patio de 60m2 . Se adjuntan TDR para mayor detalle y anexo 1, 2 y 3 los cuales deben ser llenado | Según cotización adjunta por el proveedor
la cuota 1 a la 23 debe ser por un monto total de $155.775 y la cuota N°24 por un monto total de $155.665 |
$ 3.141.672,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.141.672
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$ 3.141.672
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Total Neto
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$ 3.141.672
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 596.918
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$ 3.738.590
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.