Orden de Compra. Nº1067455-54-AG25 "Catering OLN 80 personas (am/pm) 1067455-37-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1067455-54-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Catering OLN 80 personas (am/pm) 1067455-37-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ
Razón Social SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.420-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 642 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.420-0
Dirección de Facturación CATEDRAL 1575
Comuna Santiago
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL 1575
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EL Antojito
Razón Social EL ANTOJITO SPA
R.U.T. 77.910.816-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EL Antojito
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicio de catering para 80 personas, según detalles en requerimiento adjunto. Lunes 02 de junio, dos instancias (AM y PM)  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.630.878-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.