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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3333-322-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3333-214-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Finanzas-Adquisiones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
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R.U.T. |
69.061.200-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
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R.U.T. |
69.061.200-3 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 12 |
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Comuna |
Olmué
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Impuesto |
957695 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 12 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-09-2025 |
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Proveedor |
Campos Ahumada |
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Razón Social |
MARIELA ESPERANZA CAMPOS AHUMADA
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R.U.T. |
12.821.571-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Campos Ahumada |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Global | ADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMION PLUMA DOM AÑO 2025, SE ADJUNTA MEMORANDUM 213 CON SUS RESPECTIVOS TERMINOS DE REFERENCIA, DETALLE TECNICO, CANTIDAD, ETC. ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTACTOS DEL PROVEEDOR | |
$ 5.040.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.040.500
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$ 5.040.500
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Total Neto
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$ 5.040.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 957.695
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$ 5.998.195
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.