Orden de Compra. Nº2817-407-AG25 "MATERIALES DE IMPRESION, PROGRAMA DIVERSIDAD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-407-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE IMPRESION, PROGRAMA DIVERSIDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2893 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 290538,405
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VIOLETA IMPRESIONES
Razón Social VIOLETA IMPRESIONES LIMITADA
R.U.T. 76.408.097-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VIOLETA IMPRESIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49161603
Pelotas de baloncesto1UnidadPRODUCTOS DE IMPRESIÓN PARA ACTIVIDADES PROGRAMADAS AÑO 2025 (SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LO REQUERIDO)PRODUCTOS DE IMPRESIÓN PARA ACTIVIDADES PROGRAMADAS AÑO 2025 (SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LO REQUERIDO) $ 1.529.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.529.150 $ 1.529.150
Total Neto $ 1.529.150
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 290.538
TOTAL OC $ 1.819.688


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.500.850-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.