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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1456-108-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD. DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, SANITIZACIÓN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERPLAC IV Región |
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Razón Social |
SERPLAC IV REGION
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R.U.T. |
60.103.006-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Francisco de Aguirre Nº 477 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERPLAC IV REGION
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R.U.T. |
60.103.006-3 |
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Dirección de Facturación |
AV. FRANCISCO DE AGUIRRE 477-LA SERENA |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
30210 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. FRANCISCO DE AGUIRRE 477-LA SERENA |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-12-2024 |
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Proveedor |
Cruz Norte SpA |
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Razón Social |
CRUZ NORTE SPA
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R.U.T. |
77.169.021-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cruz Norte SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101503
| Servicios de desinfección o desodorización | 1 | Unidad no definida | | Aplicación semanal (dado concurrencia de personas y aglomeraciones) |
$ 35.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 35.000
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$ 35.000
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | | Aplicación, al menos trimestral. |
$ 49.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 49.000
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$ 49.000
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72102104
| Control estructural de plagas | 1 | Unidad | | trampas |
$ 75.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.000
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$ 75.000
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Total Neto
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$ 159.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.210
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$ 189.210
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.