Orden de Compra. Nº4306-405-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4306-69-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4306-405-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4306-69-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4306-69-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
R.U.T. 69.180.600-6
Dirección de Unidad de Compra Ongolmo 351
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
R.U.T. 69.180.600-6
Dirección de Facturación CAUPOLICAN #434
Comuna Ercilla
Impuesto 2554621,82
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN #434
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-09-2024
TítuloDescripción
DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

La Emisión de facturas estará sujeta a lo dispuesto en el convenio y exigencias establecidas por el gobierno regional de la Araucanía.

En los Documentos Tributarios Electrónicos (facturas, boletas, etc.) que forman parte de la rendición de cuentas, se beberá incorporar en una glosa que textualmente indique: "Proyecto: ERCILLA VIVE Y CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS 2024, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, año 2024".

No se aceptarán estos documentos sin la indicada glosa. Asimismo, tales documentos deberán indicar en detalle el o los productos adquiridos y el o los servicios recibidos. No se aceptarán estos documentos extendidos genéricamente, sin el detalle indicado.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AyM Gutierrez
Razón Social A&M GUTIERREZ SPA
R.U.T. 76.898.824-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AyM Gutierrez
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Globalsegún basesOferta total con iva incluido $ 13.445.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.445.378 $ 13.445.378
Total Neto $ 13.445.378
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.554.622
TOTAL OC $ 16.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.