Orden de Compra. Nº1057536-3706-AG25 "ALOPERIDOL 5MG/1ML. SEGÚN SOLICITUD 1281 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057536-3706-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ALOPERIDOL 5MG/1ML. SEGÚN SOLICITUD 1281
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Reloncaví
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5292
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Facturación ESMERALDA 269, PISO 5 POBL. ESMERALDA
Comuna Puerto Montt
Impuesto 28436,54
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA 269, PISO 5 POBL. ESMERALDA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NPV
Razón Social SOCIEDAD EN ADMINISTRACION FINANZAS Y OTROS NOVAPA
R.U.T. 76.416.466-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NPV
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia600UnidadHALOPERIDOL 5MG/1ML SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  $ 237,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.200 $ 142.200
Total Neto $ 142.200
Descuento $ 0
Cargos $ 7.466
IVA  19  % $ 28.437
TOTAL OC $ 178.103


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.