Orden de Compra. Nº895072-62-AG25 "Servicio de cafetería jornada provincial Región de Valparaíso"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 895072-62-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de cafetería jornada provincial Región de Valparaíso
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras
Razón Social SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
R.U.T. 61.980.540-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 186 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
R.U.T. 61.980.540-2
Dirección de Facturación Ahumada 48, piso 10
Comuna Santiago
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura Ahumada 48, piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor XIMENA AMANDA
Razón Social BANQUETERIA XIMENA AMANDA BUFFO AGUAYO E.I.R.L
R.U.T. 76.600.173-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal XIMENA AMANDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere la contratación de servicio de cafetería para 60 personas a desarrollarse el 14 de mayo en el Colegio Fernando Durán, ubicado en Camilo Henríquez N°126, Quilpué, Región de Valparaíso. Características del servicio en TDR adjunto  $ 260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.976.984-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.556.893-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.