Orden de Compra. Nº576181-194-SE25 "ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS"
Recuerde que el responsable del pago es BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 576181-194-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
Razón Social BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
R.U.T. 61.979.760-4
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 16 DE JUNIO S/N CAMINO INTERNACIONAL CONCON
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1110/132/2025 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
R.U.T. 61.979.760-4
Dirección de Facturación AVDA. 16 DE JUNIO S/N CAMINO INTERNACIONAL CONCON
Comuna Concón
Impuesto 133053,959802438
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 16 DE JUNIO S/N CAMINO INTERNACIONAL CONCON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121701
Servicios de copias en blanco y negro1Unidad no definidaCARGO FIJO SEGÚN CONTRATO ARRIENDO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN ASOCIADO A LICITACIÓN PÚBLICA N°2945-47-LR22 CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025.CARGO FIJO SEGÚN CONTRATO ARRIENDO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN ASOCIADO A LICITACIÓN PÚBLICA N°2945-47-LR22 CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025. $ 526.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 526.303 $ 526.303
82121701
Servicios de copias en blanco y negro28201Unidad no definidaCOPIAS B/N SEGÚN CONTRATO ARRIENDO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN ASOCIADO A LICITACIÓN PÚBLICA N°2945-47-LR22 CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025.COPIAS B/N SEGÚN CONTRATO ARRIENDO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN ASOCIADO A LICITACIÓN PÚBLICA N°2945-47-LR22 CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025. $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 169.206 $ 173.981
Total Neto $ 700.284
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.054
TOTAL OC $ 833.338


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.