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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2464-380-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFEE 02 ABRIL EVENTOS Y PROTOCOLOOrden de Compra ágil: 2464-472-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
69.060.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
69.060.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Maipu 330, 2do piso, Quillota. |
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Comuna |
Quillota
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Impuesto |
26600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maipu 330, 2do piso, Quillota. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
XIMENA AMANDA |
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Razón Social |
BANQUETERIA XIMENA AMANDA BUFFO AGUAYO E.I.R.L
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R.U.T. |
76.600.173-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
XIMENA AMANDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de coffee para 30 personas para el dia 2 de abril desde las 11am en auditorio municipal calle maipu #330, segun solicitud 33 encargada (s) relaciones publicas eventos y protocolo, cargo fondo municipal, acta 375, oc 369.- | |
$ 140.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 140.000
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$ 140.000
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Total Neto
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$ 140.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.600
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$ 166.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.