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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4113-100-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4113-8-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
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R.U.T. |
70.766.500-9 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
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Comuna |
Melipeuco
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Impuesto |
152000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JORGE ANTONIO CELEDON QUILODRAN |
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Razón Social |
JORGE ANTONIO CELEDÓN QUILODRÁN
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R.U.T. |
12.988.709-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JORGE ANTONIO CELEDON QUILODRAN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101501
| Restaurantes | 1 | Unidad | Servicio de alimentación (cena para 100 personas consistente
en plato de fondo , bebida y postre) destinado a agrupaciones folcloricas internacionales en la comuna de melipeuco | |
$ 800.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 800.000
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$ 800.000
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Total Neto
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$ 800.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.000
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$ 952.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.