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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5586-3645-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
30-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
M/D Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5586-2100-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Universidad de la Frontera |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
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R.U.T. |
87.912.900-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
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R.U.T. |
87.912.900-1 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. FRANCISCO SALAZAR 01145, TEMUCO |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
226625,92 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. FRANCISCO SALAZAR 01145, TEMUCO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERVIGRAF- SUCURSAL 1 |
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Razón Social |
GUILLERMO ALBERTO GONZALEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.740.200-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVIGRAF- SUCURSAL 1 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24141607
| Separadores de cartón | 1 | Global | Materiales e insumos para la realización de las actividades inter y transdisciplinarias
| Materiales e insumos para la realización de las actividades inter y transdisciplinarias
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$ 1.192.768,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.192.768
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$ 1.192.768
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Total Neto
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$ 1.192.768
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 226.626
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$ 1.419.394
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.