Orden de Compra. Nº1274907-18-SE25 "Adquisición de Pellet"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES CHONCHI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1274907-18-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Pellet
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1274907-13-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES CHONCHI
R.U.T. 71.299.000-7
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-22-03-003-002 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES CHONCHI
R.U.T. 71.299.000-7
Dirección de Facturación SARGENTO CANDELARIA 275
Comuna Chonchi
Impuesto 145087,8
Dirección de Envío de la Factura SARGENTO CANDELARIA 275
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERTIAGRO
Razón Social WALDO MARIO ALVAREZ PEREZ
R.U.T. 6.584.989-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERTIAGRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11141606
Desperdicios o restos de madera130Saco   $ 5.874,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 763.620 $ 763.620
Total Neto $ 763.620
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 145.088
TOTAL OC $ 908.708


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.