Orden de Compra. Nº2583-621-SE25 "O.COMPRA DESDE 2583-143-R125/Se solicitan Materiales de Escritorio para diferentes Programas/Programa Comunitario N°2 Componente 5 procesos APS/Programas: Psicosocial, Infanto-Adolescente, Ex PAISE, SENAME, RHB, /DISAM/SP 44535/POS."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-621-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra O.COMPRA DESDE 2583-143-R125/Se solicitan Materiales de Escritorio para diferentes Programas/Programa Comunitario N°2 Componente 5 procesos APS/Programas: Psicosocial, Infanto-Adolescente, Ex PAISE, SENAME, RHB, /DISAM/SP 44535/POS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-143-R125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/309 SALUD-APS del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 9936,62
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sanitiza19
Razón Social COMERCIALIZADORA GYS SPA
R.U.T. 77.332.853-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sanitiza19
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1PackSE SOLICITAN MATERIALES DE ESCRITORIO PARA PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL. PACK MATERIAL DE ESCRITORIO. ENTREGA 3 DÍAS. $ 52.298,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.298 $ 52.298
Total Neto $ 52.298
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.937
TOTAL OC $ 62.235


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.