Orden de Compra. Nº2757-394-AG25 "Adquisición de sillas ergonómicas para uso de Centro de Especialidad de la comuna. Dirección de Salud de la Municipalidad de San Antonio. .Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2757-353-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2757-394-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de sillas ergonómicas para uso de Centro de Especialidad de la comuna. Dirección de Salud de la Municipalidad de San Antonio. .Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2757-353-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Facturación AV. Barros Luco 1881
Comuna San Antonio
Impuesto 78850
Dirección de Envío de la Factura AV. Barros Luco 1881
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
TítuloDescripción
CALLE BLANCO ENCALADA N°800, SECTOR HOSPITAL; VILLA ITALIA; SAN ANTONIO; CENTRO DE ESPECIALIDADES.CALLE BLANCO ENCALADA N°800, SECTOR HOSPITAL; VILLA ITALIA; SAN ANTONIO; CENTRO DE ESPECIALIDADES.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor lyp soluciones
Razón Social LYP GROUP SPA
R.U.T. 76.729.781-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal lyp soluciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar5UnidadSILLA ERGONOMICA. ESPECIFICACIONES DETALLADAS EN SOLICITUD DE COMPRA ADJUNTA N°12 (DEBE VER) OFERTA DEBE PRESENTAR CARACTERISTICAS TECNICAS Y FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO OFERTADO, DE LO CONTRARIO QUEDARA INADMISIBLE.SILLA ERGONOMICA. PLAZO DE ENTREGA 5 DIAS. GARANTIA 12 MESES. CONTACTO : M° ANGELICA OYARCE /982480462. CORREO : tutyoyarce@hotmail.com $ 77.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 385.000 $ 385.000
Total Neto $ 385.000
Descuento $ 0
Cargos $ 30.000
IVA  19  % $ 78.850
TOTAL OC $ 493.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.