Orden de Compra. Nº1050283-39-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1050283-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1050283-39-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1050283-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua N°222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 87815,15
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua N°222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE PATRICIO
Razón Social JOSÉ PATRICIO PERALTA GUAJARDO
R.U.T. 13.100.117-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE PATRICIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101602
Servicios de fiestas en carpas1UnidadArriendo de carpa según se detalla en cotización adjunta.Arriendo de carpa según se detalla en cotización adjunta. $ 462.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 462.185 $ 462.185
Total Neto $ 462.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.815
TOTAL OC $ 550.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.