Orden de Compra. Nº1638-351-AG25 "Adquisicion de timbres para departamento de alcaldia, SECMUN, sm 005077"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-351-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de timbres para departamento de alcaldia, SECMUN, sm 005077
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES DESDE 08:50 A LAS 16:45 HRS, VIERNES DESDE 08:50 A LAS 15:45 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORD
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.903.000 del sistema 215.22.04.001.903.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 13395
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES DESDE 08:50 A LAS 16:45 HRS, VIERNES DESDE 08:50 A LAS 15:45 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN
Razón Social BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA
R.U.T. 77.672.368-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121604
Timbres y sellos2UnidadTIMBRE SR ALCALDE NORMAL (SE ADJUNTA FORMATO)  $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
44121604
Timbres y sellos2UnidadTIMBRES SR ALCALDE PEQUEÑO (SE ADJUNTA FORMATO)  $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
44121604
Timbres y sellos2UnidadTIMBRES VISTO BUENO ALCALDIA (SE ADJUNTA FORMATO)  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000 $ 11.000
44121604
Timbres y sellos2UnidadTIMBRE CORRESPONDENCIA OF. PARTES RECIBIDA EN ALCALDIA (SE ADJUNTA FORMATO)  $ 13.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.000 $ 26.000
Total Neto $ 67.000
Descuento $ 0
Cargos $ 3.500
IVA  19  % $ 13.395
TOTAL OC $ 83.895


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.681.550-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.100.499-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.