Orden de Compra. Nº4247-217-AG25 " UN SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-207-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-217-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra UN SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-207-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140555002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 60800
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paulina Alejandra
Razón Social PAULINA ALEJANDRA VALDIVIA GONZÁLEZ
R.U.T. 15.573.554-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paulina Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadUN SERVICIO DE COFFE QUE INCLUYA VAJILLA, MANTELES Y ATENCIÓN PARA 50 PERSONAS DEBE INCLUIR BEBESTIBLE: JUGOS NATURALES DE 500 ML., VASOS DESECHABLES CON BOMBILLA, FRUTILLA, PIÑA, MARACUYA Y MANGO, ALIMENTOS: 100 CACHITOS DE MANJAR-COCO; 50 MINI TARTARA DE FRUTAS; 50 MINI ALFAJORES DE CHOCOLATE;100 MINI TAPADITO (POLLO ACEITUNA); 100 MINI TAPADITO(CHURRASCO, CARNE, LECHUGA, TOMATE Y MAYONESA) Y 100 EMPANADAS POLLO CHAMPILLÓN QUESO.   $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.800
TOTAL OC $ 380.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.573.554-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.