Orden de Compra. Nº813685-193-SE25 "ARRIENDO DE FOTOCOPIADORA"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT Y MM (AB)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813685-193-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE FOTOCOPIADORA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT Y MM (AB)
Razón Social DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT Y MM (AB)
R.U.T. 61.102.014-7
Dirección de Unidad de Compra ERRAZURIZ 537 VALPARAISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT Y MM (AB)
R.U.T. 61.102.014-7
Dirección de Facturación ERRAZURIZ 537 VALPARAISO
Comuna Valparaíso
Impuesto 907665,94340846
Dirección de Envío de la Factura ERRAZURIZ 537 VALPARAISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora9952Unidad no definidaUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATOUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATO $ 11,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.472 $ 107.450
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora37829Unidad no definidaUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATOUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATO $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 226.974 $ 220.481
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora51129Unidad no definidaUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATOUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATO $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.774 $ 312.654
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora17369Unidad no definidaUSO DE COPIAS COLOR SEGUN CONTRATOUSO DE COPIAS COLOR SEGUN CONTRATO $ 43,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 746.867 $ 745.141
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1Unidad no definidaSERVICIO CARGO FIJO SEGUN CONTRATOSERVICIO CARGO FIJO SEGUN CONTRATO $ 2.869.553,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.869.553 $ 2.869.553
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora9231Unidad no definidaUSO COPIAS COLOR SEGUN CONTRATOUSO COPIAS COLOR SEGUN CONTRATO $ 51,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 470.781 $ 473.631
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora3917Unidad no definidaUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATOUSO DE COPIAS B N SEGUN CONTRATO $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.004 $ 48.279
Total Neto $ 4.777.189
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 907.666
TOTAL OC $ 5.684.855


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.