Orden de Compra. Nº1542-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1542-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación San Antonio
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1542-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1542-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial San Antonio
Razón Social Departamento Provincial de Educación San Antonio
R.U.T. 60.902.067-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 27 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación San Antonio
R.U.T. 60.902.067-9
Dirección de Facturación Calle Carabineros de Chile 083 esquina Sanfuentes, Barrancas
Comuna San Antonio
Impuesto 105421,5
Dirección de Envío de la Factura Calle Carabineros de Chile 083 esquina Sanfuentes, Barrancas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MYM SERVICIOS GENERALES
Razón Social MYM SERVICIOS GENERALES SPA
R.U.T. 77.672.945-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MYM SERVICIOS GENERALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes50UnidadINSUMOS PARA 3 JORNADAS COMITE LOCAL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE RED DE MAESTROS AÑO 2025 . SE ADJUNTA REQUERIMIENTO.- $ 760.000 IVA INCLUIDO.  $ 11.097,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 554.850 $ 554.850
Total Neto $ 554.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 105.422
TOTAL OC $ 660.272


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.192.324-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.