Orden de Compra. Nº1754-1244-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1754-649-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1754-1244-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1754-649-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Parral
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-k
Dirección de Facturación Anibal Pinto N°1189, Parral
Comuna Parral
Impuesto 256500
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N°1189, Parral
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hosteria los Acacios
Razón Social FRANCISCO JAVIER BLANCO BAUERLE
R.U.T. 8.092.954-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hosteria los Acacios
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161502
Servicios de planificación y facilitación de reuniones y grupos de trabajo1KitServicio de alimentación (almuerzo) para 90 asistentes a jornada de capacitación para adultos mayores, mediante Programa Adulto Mayor del Departamento de Salud de Parral, solicitud de compras 1.002 de fecha 23.10.2023. Servicio de alimentación (almuerzo) para 90 asistentes a jornada de capacitación para adultos mayores, mediante Programa Adulto Mayor del Departamento de Salud de Parral, solicitud de compras 1.002 de fecha 23.10.2023. $ 1.350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.350.000 $ 1.350.000
Total Neto $ 1.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 256.500
TOTAL OC $ 1.606.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.092.954-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.