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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2067-226-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN ÁREAS VERDES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2067-34-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO
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R.U.T. |
61.602.244-k |
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Dirección de Facturación |
Av. Santa María 31, Cunco |
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Comuna |
Cunco
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Impuesto |
199500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Santa María 31, Cunco |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RR SERVICIOS INTEGRALES SPA |
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Razón Social |
RR SERVICIOS INTEGRALES SPA
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R.U.T. |
77.678.079-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RR SERVICIOS INTEGRALES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111602
| Servicios de mantenimiento de patios y piscinas | 1 | Unidad | Mantenimiento de áreas verdes y aseo de espacios externos del Hospital de Cunco mes de febrero 2025. | SERVICIO JARDINERIA HOSPITAL CUNCO |
$ 1.050.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.050.000
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$ 1.050.000
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Total Neto
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$ 1.050.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 199.500
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$ 1.249.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.