Orden de Compra. Nº5642-99-AG24 "SC#93 SERVICIOS DE CAFETERIA PNDAE"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5642-99-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SC#93 SERVICIOS DE CAFETERIA PNDAE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional de Arica y Parinacota
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 211 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Facturación San Marcos Nº 384
Comuna Arica
Impuesto 121600
Dirección de Envío de la Factura San Marcos Nº 384
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Caimanque Eco Food SPA
Razón Social SOCIEDAD DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GASTRONOMICOS CAIMANQUE ECOFOOD. SP
R.U.T. 77.725.546-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Caimanque Eco Food SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe solicita la contratación de 5 servicios de cafetería, en el marco de la realización del Programa Formativo, del Programa Nacional de Desarrollo Artístico en la Educación. Esta jornada está dirigida a un total de 40 invitados por sesión. Esto según las especificaciones que se detallan en requerimiento adjunto a esta solicitud. FAVOR NO OLVIDAR COMPLETAR, FIRMAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS QUE SE PROVEEN.  $ 640.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
Total Neto $ 640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.600
TOTAL OC $ 761.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.565.755-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 11.465.997-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.959.051-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.725.546-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.