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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1202511-1866-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1202511-22-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
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R.U.T. |
60.511.090-8 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 590 Piso 4 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1369915,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 590 Piso 4 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Cintia Lorena |
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Razón Social |
JORGE OCTAVIO VIDAL TONIONI
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R.U.T. |
14.075.811-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cintia Lorena |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30222205
| Aljibes | 66 | Día | SERVICIO DIST. AGUA POT. CONS. HUM. EMERG. DÉF. HÍDRICO POSTAS COMUNA GALVARINO CAM. PAT. THDB-20 | SERVICIO DIST. AGUA POT. CONS. HUM. EMERG. DÉF. HÍDRICO POSTAS COMUNA GALVARINO CAM. PAT. THDB-20 |
$ 109.243,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.210.038
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$ 7.210.038
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Total Neto
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$ 7.210.038
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 46
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IVA 19 %
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$ 1.369.916
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$ 8.580.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.