Orden de Compra. Nº3196-156-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3196-9-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es - - -
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3196-156-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3196-9-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBERNACION MARITIMA DE VALDIVIA
Razón Social - - -
R.U.T. 61.102.047-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social - - -
R.U.T. 61.102.047-3
Dirección de Facturación ARTURO PRAT #588
Comuna Valdivia
Impuesto 97382,03
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT #588
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SALAZAR ISRAEL Temuco
Razón Social AUTOMOTRIZ CORDILLERA S.A.
R.U.T. 79.853.470-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SALAZAR ISRAEL Temuco
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaMANTENCION VEHICULO FISCAL L-1319  $ 512.537,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 512.537 $ 512.537
Total Neto $ 512.537
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.382
TOTAL OC $ 609.919


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.