Orden de Compra. Nº5147-29-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5147-11-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5147-29-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5147-11-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
R.U.T. 69.251.600-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 53 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
R.U.T. 69.251.600-1
Dirección de Facturación Villa Cameron S/N, timaukel
Comuna Timaukel
Impuesto 478991,52
Dirección de Envío de la Factura Villa Cameron S/N, timaukel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENTASUR
Razón Social COMERCIAL RENTASUR LIMITADA
R.U.T. 76.663.756-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENTASUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41115320
Generadores de señal1Globalarriendo de nuevo equipo electrógeno Diesel POWER LINK DE 130 KVA. en respaldo en situación de emergencia de sobre consumo energético para alternar en caso de trabajar simultáneamente uno con otro las 24 horas del día para tener continuidad de suministro energético La autorización del Sr. alcalde que instruye el arriendo de nuevo equipo electrógeno Diesel POWER LINK DE 130 KVA. en respaldo en situación de emergencia de sobre consumo energético para alternar en caso de trabajar simultáneamente uno con otro las 24 hor $ 2.521.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.521.008 $ 2.521.008
Total Neto $ 2.521.008
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 478.992
TOTAL OC $ 3.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.