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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2446-1062-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
L.P. 228-2025 SUMINISTRO ARREGLOS ORNAMENTALES Y P |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2446-124-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
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R.U.T. |
69.040.300-5 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA VARELA 1112 |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
94999,24 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA VARELA 1112 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Pérgola de las Flores, Bazar y Artesanía |
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Razón Social |
ALICIA SAAVEDRA SANTANDER
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R.U.T. |
6.891.572-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pérgola de las Flores, Bazar y Artesanía |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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11162121
| Arreglos ornamentales | 14 | Unidad no definida | Bouquet simples, los cuales deben estar disponibles para retiro el día 10/07/2025 a las 12:00 horas, “Inauguración valle las cañas de Punta Mira" | |
$ 21.008,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 294.112
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$ 294.112
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11162121
| Arreglos ornamentales | 7 | Unidad | Bouquet grandes, los cuales deben estar disponibles para retiro el día 11/07/2025 a las 12:00 horas, “Inauguración oficinas de Registro Civil en centro armonía" | |
$ 29.412,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 205.884
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$ 205.884
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Total Neto
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$ 499.996
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.999
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$ 594.995
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.