Orden de Compra. Nº1214069-114-AG25 " “Adquisición de Material Publicitario e Institucional (Pendones, Stand, Pines y Morrales) para la Atención Primaria de Salud de los Centros de Salud de la Comuna de Conchalí”"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214069-114-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-07-2025
Nombre de la Orden de Compra “Adquisición de Material Publicitario e Institucional (Pendones, Stand, Pines y Morrales) para la Atención Primaria de Salud de los Centros de Salud de la Comuna de Conchalí”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES
R.U.T. 70.878.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES
R.U.T. 70.878.100-2
Dirección de Facturación AVDA GUANACO 2531
Comuna Recoleta
Impuesto 370557
Dirección de Envío de la Factura AVDA GUANACO 2531
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tau Marketing
Razón Social MARCELO ALEJANDRO MORENO SEPÚLVEDA
R.U.T. 13.615.998-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tau Marketing
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución12Unidadpendones rollers institucionales , según especificaciones y diseño publicitario adjuntosegun cotizacion $ 39.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 477.600 $ 477.600
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución2Unidadstand pvc publicitarios , según especificaciones y diseño publicitario adjuntosegun cotizacion $ 119.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 239.700 $ 239.700
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución500Unidadpines aps universal plastico reciclado PLA, según especificaciones y diseño publicitario adjuntosegun cotizacion $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 525.000 $ 525.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1000Unidadmorrales blancos con cordones 3 logos estampado a color , según especificaciones y diseño publicitario adjuntosegun cotizacion $ 708,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 708.000 $ 708.000
Total Neto $ 1.950.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 370.557
TOTAL OC $ 2.320.857


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.