Orden de Compra. Nº2387-653-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2387-435-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2387-653-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2387-435-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Pucon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCON
R.U.T. 69.191.600-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 406 del sistema 2023.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCON
R.U.T. 69.191.600-6
Dirección de Facturación AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
Comuna Pucón
Impuesto 303361,41
Dirección de Envío de la Factura AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CL Pro SpA
Razón Social CL PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 76.734.047-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CL Pro SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSE REQUIERE DE SERVICIOS DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE PANTALLA LED DE 6X3 METROS APROX. EXIGENCIAS INSERTAS EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.   $ 296.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 296.639 $ 296.639
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSE REQUIERE ADQUIRIR SERVICIOS DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, GENERADOR, MONTAJE, DESMONTAJE, TRASLADO, INSTALACIÓN Y MANIPULACIÓN DE PANTALLA LED EXIGENCIAS INSERTAS EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.   $ 1.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
Total Neto $ 1.596.639
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.361
TOTAL OC $ 1.900.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.734.047-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.