Orden de Compra. Nº2385-408-SE25 "COMPRA PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN M-073"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-408-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN M-073
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra VICUÑA MACKENNA 2001
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.12.003.001.001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 31932,73
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor inkillayGastronomia
Razón Social XIMENA DEL ROSARIO QUISPE RODRÍGUEZ
R.U.T. 15.769.161-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal inkillayGastronomia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1UnidadPRODUCTO DE ALIMENTOS, PARA LA ATENCION DE AUTORIDADES DEL CONCEJO REGIONAL A ENTREGAR EL VIERNES 30 DE MAYO DEL 2025, A ENTREGA A LAS 10:00 HRS EN EL SALON DE HONOR. SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA PROVEEDOR XIMENA QUISPE RODRIGUEZPRODUCTO DE ALIMENTOS, PARA LA ATENCION DE AUTORIDADES DEL CONCEJO REGIONAL A ENTREGAR EL VIERNES 30 DE MAYO DEL 2025, A ENTREGA A LAS 10:00 HRS EN EL SALON DE HONOR.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA PROVEEDOR XIMENA QUISPE RODRIGUEZ $ 168.067,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.067 $ 168.067
Total Neto $ 168.067
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.933
TOTAL OC $ 200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.