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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5586-2499-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
M/D UTILES DE ASEO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5586-1765-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Universidad de la Frontera |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
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R.U.T. |
87.912.900-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
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R.U.T. |
87.912.900-1 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. FRANCISCO SALAZAR 01145, TEMUCO |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
68257,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. FRANCISCO SALAZAR 01145, TEMUCO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ABASTEC SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA ABASTEC SPA
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R.U.T. |
76.814.443-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ABASTEC SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1 | Global | MATERIALES DE ASEO
Dirección de entrega PHILIPPI 581 TEMUCO | MATERIALES DE ASEO
Dirección de entrega PHILIPPI 581 TEMUCO |
$ 359.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 359.250
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$ 359.250
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Total Neto
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$ 359.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.258
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$ 427.508
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.