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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5956-97-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE SALÓN, ALMUERZO Y COFFE, ENCUENTRO DECANAS Y DECANOS CONFAUCE/5956-87-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE ATACAMA
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R.U.T. |
71.236.700-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE ATACAMA
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R.U.T. |
71.236.700-8 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA COPAYAPU Nº485 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
163379,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA COPAYAPU Nº485 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hotel y Centro de Eventos Las Pircas |
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Razón Social |
HOTELES ATACAMA LTDA
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R.U.T. |
76.106.530-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotel y Centro de Eventos Las Pircas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 30 | Unidad | Almuerzo en el mismo lugar contratado para la reunión (Menú del Día); coordinación con requirente:
- Entrada
- Fondo
- Postre
- Pan
- Bebida o Jugos | |
$ 17.563,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 526.890
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$ 526.890
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90111604
| Salones | 1 | Unidad | Salón para Reunión:
• Capacidad: 30 personas.
• Mesas y sillas adecuadas para reunión de trabajo (coordinar con requirente)
• Horario: Aproximadamente de 14:30 a 18:00 horas.
• Fecha: 03 de julio de 2025.
• Copiapó
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$ 213.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 213.000
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$ 213.000
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90101603
| Servicios de catering | 30 | Unidad | Coffee Break (Estación de Café):
• Cantidad: Para 30 personas.
• Hora: 16:30 horas.
• Contenido: La estación deberá incluir café, té, aguas, infusiones de hierbas, endulzante y azúcar.
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$ 4.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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Total Neto
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$ 859.890
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 163.379
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$ 1.023.269
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.