Orden de Compra. Nº3652-5-AG25 "SERVICIO ACOMPAÑAMIENTO PROCESO ELABORACION PACCC COMUNA DE QUILLECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3652-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ACOMPAÑAMIENTO PROCESO ELABORACION PACCC COMUNA DE QUILLECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
R.U.T. 69.170.400-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140527 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
R.U.T. 69.170.400-9
Dirección de Facturación J. M. CARRERA N° 460
Comuna Quilleco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura J. M. CARRERA N° 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AIREFRESCO SP LIMITADA
Razón Social SOCIEDAD DE PROFESIONALES AIREFRESCO SP LIMITADA
R.U.T. 77.923.271-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AIREFRESCO SP LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77101706
Servicios de asesoría de derecho medioambiental1UnidadACOMPAÑAMIENTO PARA PROCESO DE ELABORACION PACC DE ACUERDO A BASES TECNICAS DE COTIZACION   $ 4.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.700.000 $ 4.700.000
Total Neto $ 4.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.700.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.266.873-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.