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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2320-284-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2320-95-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Sargento Aldea N° 2415 (Dirección Comunal de Salud) |
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Comuna |
San Javier
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Impuesto |
151050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sargento Aldea N° 2415 (Dirección Comunal de Salud) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARCIA BANQUETERIA Y COFFE |
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Razón Social |
MARCIA MARIELA CONTRERAS SOBARZO
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R.U.T. |
17.400.578-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARCIA BANQUETERIA Y COFFE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 300 | Caja | Se requiere adquirir 300 cajas con desayuno individual para actividad de funcionarios. Especificaciones técnicas del servicio solicitado se adjunta en archivo Excel. Oferente debe adjuntar cotización con especificaciones técnicas de producto ofertado en formato propio, de lo contrario no será considerado en evaluación de ofertas. Considerar entrega en gimnasio municipal ubicado en calle serrano 1286, San Javier. Una vez adjudicado se establecerá contacto con oferente. | |
$ 2.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 795.000
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$ 795.000
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Total Neto
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$ 795.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 151.050
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$ 946.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.