Orden de Compra. Nº2320-284-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2320-95-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2320-284-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2320-95-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209999 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Sargento Aldea N° 2415 (Dirección Comunal de Salud)
Comuna San Javier
Impuesto 151050
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea N° 2415 (Dirección Comunal de Salud)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCIA BANQUETERIA Y COFFE
Razón Social MARCIA MARIELA CONTRERAS SOBARZO
R.U.T. 17.400.578-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCIA BANQUETERIA Y COFFE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio300CajaSe requiere adquirir 300 cajas con desayuno individual para actividad de funcionarios. Especificaciones técnicas del servicio solicitado se adjunta en archivo Excel. Oferente debe adjuntar cotización con especificaciones técnicas de producto ofertado en formato propio, de lo contrario no será considerado en evaluación de ofertas. Considerar entrega en gimnasio municipal ubicado en calle serrano 1286, San Javier. Una vez adjudicado se establecerá contacto con oferente.  $ 2.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 795.000 $ 795.000
Total Neto $ 795.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.050
TOTAL OC $ 946.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.400.578-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.502.451-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.297.540-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.271.380-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.