Orden de Compra. Nº2421-4124-SE25 "ARTICULOS ESCRITORIO CENTRO DE REFERENCIA (JUL. 2025)"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Administración de Salud Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2421-4124-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS ESCRITORIO CENTRO DE REFERENCIA (JUL. 2025)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2421-1-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Unidad de Compra BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Facturación O`Higgins 1256
Comuna Concepción
Impuesto 39687,96
Dirección de Envío de la Factura O`Higgins 1256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.H.Salazar Limitada.
Razón Social COMERCIALIZADORA J H SALAZAR LIMITADA
R.U.T. 50.103.920-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.H.Salazar Limitada.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121505
Fundas de distintivos o accesorios6BolsaFUNDA CARTA PLASTICA BORDE BLANCO 100 UNIDADES  $ 2.030,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.180 $ 12.180
55121505
Fundas de distintivos o accesorios6BolsaFUNDA OFICIO PLASTICA BORDE BLANCO 100 UNIDADES  $ 2.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.320 $ 16.320
44101716
Perforadoras8UnidadPERFORADORA MEDIANA NEGRO UNIDAD  $ 2.213,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.704 $ 17.704
44122010
Divisores10UnidadSEPARADOR OFICIO INDICE ALFABETICO A-Z UNIDAD  $ 2.494,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.940 $ 24.940
44122001
Archivadores de fichas15UnidadARCHIVADOR OFICIO ANCHO PALANCA (COLOR BURDEO)  $ 2.234,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.510 $ 33.510
44121605
Dispensador de cinta8UnidadDISPENSADOR CINTA ADHESIVA DE ESCRITORIO  $ 890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.120 $ 7.120
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora30ResmaRESMA PAPEL MULTIPROPÓSITO BLANCO CARTA 75 GR 500 HOJAS  $ 3.237,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.110 $ 97.110
Total Neto $ 208.884
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.688
TOTAL OC $ 248.572


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.