Orden de Compra. Nº1477-234-SE25 "Módulo web ING S. Bienestar 3/24 junio25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación de Asistencia Judicial RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1477-234-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Módulo web ING S. Bienestar 3/24 junio25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Asistencia Judicial RM
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Unidad de Compra Agustinas Nº1419
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211003 del sistema ING.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Facturación Agustinas 1419
Comuna Santiago
Impuesto 55955,57
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingenieria de Software Ltda.
Razón Social INGENIERIA DE SOFTWARE LIMITADA
R.U.T. 85.928.600-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingenieria de Software Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231503
Software de gestión de adquisiciones1Unidad no definidaImplementación de módulo para intranet institucional gestión de compras y abastecimiento. Res. TD 917-2025 vigencia 24 meses desde abril 2025 hasta marzo 2027Módulo Adquisiciones para la CAJ RM, según términos de referencia adjuntos en res. que autoriza Trato Directo. S. Bienestar mes junio 25. 3/24. $ 294.503,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.503 $ 294.503
Total Neto $ 294.503
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.956
TOTAL OC $ 350.459


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.