Orden de Compra. Nº2422-703-AG25 " solicitud 943625 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-675-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2422-703-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra solicitud 943625 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-675-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.02.002.001.001.-215.22.02.003.001.001. del sistema INSICO .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación CONCHA Y TORO N°1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 507490
Dirección de Envío de la Factura CONCHA Y TORO N°1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CimmaSeg
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES CIMMA SEG LIMITADA
R.U.T. 76.035.803-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CimmaSeg
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181503
Trajes de trabajo protectores1PaqueteSEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO, ES DE CARACTER OBLIGATORIO PRESENTAR MUESTRA EL DÍA LUNES 26 DE MAYO / HORARIO: 9:00 a 13:00 y 15:15 a 16:15 hrs. en CONCHA Y TORO N°1820, EN DEPTO. DE ADQUSICIONES CON MARCELA MUÑOZ ORTEGA.  $ 2.671.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.671.000 $ 2.671.000
Total Neto $ 2.671.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 507.490
TOTAL OC $ 3.178.490


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.