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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4090-138-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS DENTALES MODULO JUNAEB |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4090-12-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bernardo O'Higgins 641 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Facturación |
GASPAR DEL RIO N° 85 |
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Comuna |
Maullín
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Impuesto |
8360 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GASPAR DEL RIO N° 85 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DISTRIBUIDORA ARTICULOS MEDICOS PÉREZ SPA |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS MEDICOS PEREZ SPA
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R.U.T. |
89.752.800-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA ARTICULOS MEDICOS PÉREZ SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42141502
| Palitos con casquillo de fibra | 20 | Unidad | VASOS PLASTICOS DESECHABLES 120 CC X 100 UNIDADES | VASO PLASTICO BLANCO 120 CC
PAQUETE DE 100 UNIDADES
l o t e 2 2 4 0 7 9 0 1 s i n v e n c i m i e n t o
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$ 2.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.000
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$ 44.000
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Total Neto
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$ 44.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.360
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$ 52.360
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.