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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3983-27-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
27-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
HORNO ELÉCTRICO Y HERVIDOR PARA SERVICIO DE URGENCIAS PAREDONES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
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R.U.T. |
69.090.900-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Dr. Moore 15 |
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Comuna |
Paredones
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Impuesto |
9617,23 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Dr. Moore 15 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercialización Claudia Martinez EIRL |
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Razón Social |
COMERCIALIZACION CLAUDIA SOLEDAD MARTINEZ VALENZUELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.231.189-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercialización Claudia Martinez EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52141519
| Hornos de convección domésticos | 1 | Unidad | HORNO ELÉCTRICO 10 LITROS | |
$ 36.317,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.317
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$ 36.317
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52141523
| Hervidores y teteras | 1 | Unidad | HERVIDOR 1.7 LITROS | |
$ 14.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.300
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$ 14.300
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Total Neto
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$ 50.617
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.617
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$ 60.234
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.