Orden de Compra. Nº1398-346-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1398-166-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1398-346-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1398-166-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Ohiggins
Razón Social SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
R.U.T. 61.606.800-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1020 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
R.U.T. 61.606.800-8
Dirección de Facturación Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609.
Comuna Rancagua
Impuesto 68430,4
Dirección de Envío de la Factura Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Julias Brunch
Razón Social JULIA ISABEL MARAMBIO SILVA
R.U.T. 15.102.979-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Julias Brunch
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería80UnidadCOFFEE BREAK  $ 3.002,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.160 $ 240.160
90101701
Gestión de cafetería30UnidadBOX LUNCH  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 360.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.430
TOTAL OC $ 428.590


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.102.979-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.