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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5602-545-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
13-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5602-347-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Debido a la reprogramación de la actividad el dia 29-11-2024 y la no participación de la funcionaria del MINSAL, solicito a ustedes poder aceptar la cancelación de la orden de compra N° 5602-545-AG24, ya que la actividad no se realizara. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
Maipú Nº410 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
9101 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maipú Nº410 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hotel Savona |
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Razón Social |
SOCIEDAD HOTELERA SAVONA LIMITADA
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R.U.T. |
77.299.123-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotel Savona |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111801
| Habitación sencilla | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION, CHECK IN 29 DE NOVIEMBRE Y CHECK OUT EL 30 DE NOVIEMBRE, EL SERVICIO DEBE INCLUIR ALMUERZO Y CENA PARA EL 29 Y DESAYUNO PARA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2024, DEBE ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA DEL SERVICIO OFRECIDO, SE ADJUNTA TDR. | |
$ 47.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 47.900
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$ 47.900
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Total Neto
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$ 47.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.101
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$ 57.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.