Orden de Compra. Nº2736-100-AG25 "Bolsas de Colaciones"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2736-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Bolsas de Colaciones
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna Angol
Impuesto 254600
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 509
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DULCE AMANECER
Razón Social SOCIEDAD SANHUEZA VALENZUELA LIMITADA
R.U.T. 77.343.999-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DULCE AMANECER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos2000BolsaBolsas plásticas de grosor resistentes que incluyan: 1 paleta de caramelo, 1 tabletón, 1 néctar de 190 ml y 5 calugas masticables, los productos deben tener una fecha de caducidad de 12 meses, con entrega parcializada durante los meses de marzo, abril y junio, según especificaciones adjuntas, para actividades del Programa Municipal de Niñez y Adolescencia, proveedor debe especificar lo que oferta. Con despacho a Andres Bello 146, Dirección de Desarrollo Comunitario.Bolsas plásticas de grosor resistentes que incluyan: 1 paleta de caramelo, 1 tabletón, 1 néctar de 190 ml y 5 calugas masticables $ 670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.340.000 $ 1.340.000
Total Neto $ 1.340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 254.600
TOTAL OC $ 1.594.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.