Orden de Compra. Nº707426-102-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707426-122-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 707426-102-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707426-122-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regional Aysen
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Facturación Av. Baquedano N° 021
Comuna Coyhaique
Impuesto 237063
Dirección de Envío de la Factura Av. Baquedano N° 021
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Condiciones del servicio

Especificaciones Técnicas

·         Fundación Integra cuenta con 3 cámaras ya instaladas y distribuidas en puntos estratégicos. Estas cámaras deberán estar conectadas a una central de monitoreo los 365 días del año.

·         Se requiere la instalación, provisión y puesta en marcha en calidad de comodato de 24 sensores de movimiento y 2 sensores de humo.

·         Se requiere sistema de disuasión remota considerando sirena en las dependencias, batería de respaldo, cartel disuasivo, teclera.

·         Servicio de Monitoreo debe realizarse por una central de monitoreo ubicada en la ciudad de Coyhaique (EXCLUYENTE) la cual debe estar operativa los 365 días del año y debe cumplir como mínimo con los siguientes horarios de servicio:

 

-          Lunes a jueves de 17:30 horas hasta el día siguiente a las 08:00 horas.

-          Viernes desde las 16:30 horas hasta el día siguiente a las 08:00 horas.

-          Sábado, domingo y festivos todo el día (24 horas).

-          Horarios podrán ser ajustados según la necesidad de Fundación Integra, previa coordinación con el oferente.

 

·         Ante la detección de movimiento y la activación de las alarmas el proveedor deberá ponerse en contacto con la contraparte de Fundación Integra, la cual se informará posterior a la adjudicación del servicio.

·         El oferente debe entregar un servicio de mantención correctiva, que consiste en el enfoque reactivo de abordar fallos o mal funcionamientos de los equipos después de que ocurra alguna incidencia y de esta forma minimizar el tiempo de inactividad.

·         Fundación Integra podrá solicitar sin costo, una capacitación para quienes estimen convenientes, en el uso de los sistemas de alarmas, previa coordinación con el oferente adjudicado.

 

El oferente deberá entregar el protocolo de funcionamiento de central detallado y actualizado, considerando el procedimiento de activación al detectar un evento (adjuntar), como el aviso a Carabineros y funcionarios asignados por Fundación Integra

 

El comienzo del servicio será el día 01 de junio del 2025 y finalizará el día 31 de mayo del 2026.

 

Contacto contraparte de Fundación Integra.

-          Matias Fuentes Opazo

-          Tel: 672 -264506

-          Mfuenteso@integra.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOEL EDUARDO
Razón Social SEGURIDAD B & B LIMITADA
R.U.T. 76.476.277-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOEL EDUARDO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia12MesServicio de Video Vigilancia y Monitoreo Remoto para las dependencias de la Oficina Regional ubicada en Av. Baquedano N° 021, Coyhaique, Región de Aysén. - desde el 01 de junio del 2025 al 31 de mayo del 2026.  $ 103.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.247.700 $ 1.247.700
Total Neto $ 1.247.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.063
TOTAL OC $ 1.484.763


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.