Orden de Compra. Nº4963-5-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4963-15-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4963-5-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4963-15-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4963-15-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Unidad de Compra GONZALO URREJOLA 460
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Facturación GONZALO URREJOLA 460
Comuna Trehuaco
Impuesto 1580672,32
Dirección de Envío de la Factura GONZALO URREJOLA 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Coding12
Razón Social CODING12 SPA
R.U.T. 76.972.488-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Coding12
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232202
Programas de gestión de documentos1UnidadGestor Documental, tiene por Objeto contratar el servicio de arrendamiento de una plataforma que facilite y soporte la gestión de documentación interna del MunicipioLicencia Servicio de Gestión Documental - Tú Municipio 12 meses $ 8.319.328,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.319.328 $ 8.319.328
Total Neto $ 8.319.328
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.580.672
TOTAL OC $ 9.900.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.