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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1079967-711-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
04-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1079967-761-COT23/SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PUERTA MAMPARA DOBLE PAÑO FIJO CON CHAPA Y BISAGRA PARA OFICINA S.I.P. 1RA. COMISARIA IQUIQUE. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS TARAPACA |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS I ZONA
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R.U.T. |
60.505.102-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS I ZONA
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R.U.T. |
60.505.102-2 |
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Dirección de Facturación |
THOMPSON N° 191, CIUDAD IQUIQUE IRA. REG. TARAPAC |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
104500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
THOMPSON N° 191, CIUDAD IQUIQUE IRA. REG. TARAPAC |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| NOTA | EL SERVICIO DEBE SER COORDINADO EN LA DIRECCION ANTES INDICADA. |
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Proveedor |
DIHER |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES DIHER SPA
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R.U.T. |
77.324.269-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIHER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad no definida | CONFORME A ANEXO NRO. 1 ADJUNTO. | |
$ 550.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 550.000
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$ 550.000
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Total Neto
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$ 550.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 104.500
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$ 654.500
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.