Orden de Compra. Nº1552-4711-AG25 "SERVICIO DE COLACIONES Y COFFEE BREAK - DEPTO. FORMACION Y CAPACITACION"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1552-4711-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COLACIONES Y COFFEE BREAK - DEPTO. FORMACION Y CAPACITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Atacama
Razón Social SERVICIO DE SALUD ATACAMA
R.U.T. 61.606.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1025 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ATACAMA
R.U.T. 61.606.300-6
Dirección de Facturación Chacabuco 681 piso 5°
Comuna Copiapó
Impuesto 239400
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco 681 piso 5°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
LUGAR DEL SERVICIOSE ENCUENTRA DESCRITO EN EL DETALLE DE LOS PRODUCTOS DE LA ORDEN DE COMPRA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victor Daniel
Razón Social VÍCTOR DANIEL GUAJARDO GÓMEZ
R.U.T. 17.491.650-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victor Daniel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering25UnidadCOFFE BREAK PARA EL DÍA 07 DE ABRIL DEL 2025, HORA DEL SERVICIO: 16:30 HRS - LUGAR: AFUERA SALON N°5 FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE ATACAMACOFFE BREAK PARA EL DÍA 07 DE ABRIL DEL 2025, HORA DEL SERVICIO: 16:30 HRS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
90101603
Servicios de catering100UnidadCOFFE BREAK PARA EL DÍA 08 DE ABRIL DE 2025 (25 EN LA MAÑANA Y 25 EN LA TARDE), 09 DE ABRIL DEL 2025 (25 EN LA MAÑANA Y 25 EN LA TARDE), HORA DEL SERVICIO: 10:30 HRS Y 16:30 HRS - LUGAR: AFUERA SALON N°5 FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE ATACAMACOFFE BREAK PARA EL DÍA 08 DE ABRIL DE 2025 (25 EN LA MAÑANA Y 25 EN LA TARDE), 09 DE ABRIL DEL 2025 (25 EN LA MAÑANA Y 25 EN LA TARDE), HORA DEL SERVICIO: 10:30 HRS Y 16:30 HRS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
90101603
Servicios de catering120UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA EL DÍA 10 DE ABRIL DE 2025 (30 EN LA MAÑANA Y 30 EN LA TARDE) Y 11 DE ABRIL DE 2025 (30 EN LA MAÑANA Y 30 EN LA TARDE), HORA DEL SERVICIO: 10:30 HRS Y 16:30 HRS - LUGAR: FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE ATACAMASERVICIO DE COFFEE BREAK PARA EL DÍA 10 DE ABRIL DE 2025 (30 EN LA MAÑANA Y 30 EN LA TARDE) Y 11 DE ABRIL DE 2025 (30 EN LA MAÑANA Y 30 EN LA TARDE), HORA DEL SERVICIO: 10:30 HRS Y 16:30 HRS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
90101603
Servicios de catering70UnidadCOLACIONES EN BOLSAS DE PAPEL CON ASAS ENTREGA EL DÍA 07 DE ABRIL DEL 2025 10:00 HRS - LUGAR: AFUERA DEL AUDITORIUM DEL HOSPITAL REGIONAL DE COPIAPÓ (PODRIA CAMBIAR)COLACIONES EN BOLSAS DE PAPEL CON ASAS ENTREGA EL DÍA 07 DE ABRIL DEL 2025 10:00 HRS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 1.260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.400
TOTAL OC $ 1.499.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.648.233-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.491.650-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.