Orden de Compra. Nº813-327-AG25 "SBS 62 MANTENCIÓN SILLAS BIBLIOTECA"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813-327-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SBS 62 MANTENCIÓN SILLAS BIBLIOTECA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cotizaciones - ISP
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 691
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Facturación Av. Marathón N°1000
Comuna Ñuñoa
Impuesto 199500
Dirección de Envío de la Factura Av. Marathón N°1000
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAPICERIA ASTORGA
Razón Social ALFONSO EDUARDO ASTORGA INOSTROZA
R.U.T. 12.032.890-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAPICERIA ASTORGA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas1GlobalServicio de restauración, barnizado y retapizado de 20 sillas y 3 sitiales. Se adjuntan fotografías y especificaciones en el formulario adjunto. Servicio de restauración, barnizado y retapizado de 20 sillas y 3 sitiales. $ 1.050.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.000 $ 1.050.000
Total Neto $ 1.050.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 199.500
TOTAL OC $ 1.249.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 21.729.594-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.032.890-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.