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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1078779-71-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN MANTENCIÓN CALDERA RESIDENCIA PAI PR MUJERES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
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R.U.T. |
61.607.800-3 |
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Dirección de Facturación |
Jorge Ibar 0168 , Coyhaique |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
390052,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Ibar 0168 , Coyhaique |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HECTOR JOEL OAKLEY BANARES |
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Razón Social |
HECTOR JOEL OAKLEY BANARES
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R.U.T. |
10.198.101-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HECTOR JOEL OAKLEY BANARES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102301
| Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento | 1 | Unidad no definida | Se solicita reparación de caldera de Residencia PAI PR Mujeres. | Mantenimiento de caldera y reparación sistema de calefacción, incluye tubos y cañerías y equipos de calefacción. |
$ 2.052.910,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.052.910
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$ 2.052.910
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Total Neto
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$ 2.052.910
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 390.053
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$ 2.442.963
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.