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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2703-448-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 10389 Mantención autoclave y planta osmosis mes de febrero 2025.- |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2703-32-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Bdo. O"Higgins N°1341, Talagante |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda 2049 Talagante |
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Comuna |
*
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Impuesto |
133000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 2049 Talagante |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Medisat |
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Razón Social |
REPARACIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y QUIRÚRGICO, Y DE APA
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R.U.T. |
76.664.907-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Medisat |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Unidad | Servicios de Mantención Preventiva y/o correctiva de un equipo autoclave, planta de osmosis y ablandador de agua para la unidad de esterilización | Validez de la oferta 120 días
Garantía 8 meses
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$ 700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.