Orden de Compra. Nº1392-59-SE24 "Servicio de asistencia de coordinación "
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1392-59-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de asistencia de coordinación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1392-19-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA DMC
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra Avda. Portales 3450, Quinta Normal
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2207002 del sistema cgu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Avda. Portales 3450
Comuna Estación Central
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avda. Portales 3450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Consultora Apícola Agrícola A.A
Razón Social ARTURO IGNACIO ALARCON AGUILAR
R.U.T. 18.299.111-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Consultora Apícola Agrícola A.A
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80101604
Asesorías en gestión de proyectos1UnidadServicio asistencia de coordinación y colaboración en la planificación y desarrollo de mesas de trabajo y otras actividades, con usuarios del sector agrícola, en el marco del proyecto ENANDES, según lo descrito en las presentes Bases de Licitación.Servicio de asistencia de coordinación para actividades agrometeorológicos con usuarios para el proyecto enandes. Ingeniero Agrónomo Docente con experiencia trabajando en el rubro agropecuario en la región de Valparaíso desde 2015. Se adjuntan anexos y $ 5.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.500.000 $ 5.500.000
Total Neto $ 5.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.